POST-VENTA

Servicio Técnico

Mantenerlo seguro y sin pausas es nuestra preocupación. Somos especialistas en brindar un servicio técnico de excelencia. Toda nuestra experiencia y expertiz al servicio de su negocio. Confíe en nuestros expertos, ya que nuestra experiencia es su respaldo.
Asistencia de Post Venta:

Un compromiso que nace con cada equipo que inicia su camino. Eslabón fundamental en la cadena de comunicación entre nuestra empresa y sus clientes, el soporte técnico de nuestro personal de Post Venta es una de nuestra principales fortalezas. Contamos con servicio técnico dentro de nuestro Taller de Servicios, así como dentro de las instalaciones del cliente en las diferentes líneas que nos orgullecemos en representar y una asistencia técnica que entregamos a todo lo largo de la República Dominicana.

Asesoría de Post Venta:

Porque resolver todas las dudas de nuestros clientes es nuestro fin, nuestros asesores de post venta trabajan directamente con nuestros clientes ayudándolos a alcanzar el 100% de disponibilidad de su flota, mejorar consumos de combustibles y la capacitación constante de sus operadores para reducir fallas.

Asesoría Técnica:

Contamos con los más altos profesionales y la mejor tecnología que nos permitirán investigar, gestionar y solucionar problemas técnicos que se puedan suscitar en nuestros productos.

Unidades de Servicios para Servicio de Terreno:

Llegamos a cada rincón de la República Dominicana donde nuestros clientes nos necesitan, brindando asesoría directa en el traslado de vehículos pesados y en entregar respuestas a sus requerimientos de asistencia en ruta. Nuestra misión es entregar apoyo en el uso de las pautas de mantenimiento, dar soporte técnico en diagnósticos complejos y problemas de productos, asegurando la durabilidad de su inversión.